Seleccionar página

Contactanos

 

Nos encontramos en la Ciudad de Córdoba (Argentina) pero, con la magia de Internet, nuestros desarrollos de diseño llegan a cualquier sitio donde te encuentres.

Completá el siguiente formulario y pongamos en marcha tu proyecto. También podés enviarnos un mensaje con tu consulta a través de Whatsapp, Telegram o E-mail.

¡Te leemos!

Teléfono

Preguntas frecuentes

WAU Antivirus

Si te pasó como a nosotros, que esta cuarentena te cambió las reglas del juego, es hora de dar vuelta el marcador y desafiarte a vos mismo, porque si algo es seguro es que nada va a volver a ser como era.

A continuación, te contamos las iniciativas que ideamos para que tus ideas sigan en movimiento:

WAU First Project

¿Todavía no trabajamos juntos? Te ofrecemos una consultoria inicial sin cargo, para que comencemos a conocernos y solventes todas las dudas que tengas sobre el proceso de trabajo. Además te incluiremos un 10% OFF sobre nuestros honorarios para tu primer encargo.

WAU Partners

Unite al «Círculo de Referidos», invitando a un amigo o conocido para que trabaje con nosotros. Así, ambos accederán a un 15% OFF sobre nuestros honorarios para que puedan desarrollar su próximo proyecto.

¡Escribinos para conocer más detalle sobre este beneficio!

¿Cómo arman mi cotización?

Analizamos la complejidad de tu pedido y proyectamos el tiempo de desarrollo. El mismo se multiplica por el valor de la hora profesional vigente y de allí surge el costo final.

Te enviaremos un presupuesto formal por mail, el cual tendrá una validéz de 7 días corridos.

¿De qué manera puedo abonar mi proyecto?

Para agendarte y comenzar con el proceso de diseño, te solicitamos un anticipo del 50% del total cotizado. El resto, lo abonás cuando el diseño esté listo y lo hayas aprobado, previo a ser entregado. Aceptamos pagos mediante Transferencia Bancaria, Mercado Pago, Todo Pago y PayPal.

¿Qué comprobante recibo por mi pago?

Tu pago está respaldado por el correspondiente Recibo C, avalado por AFIP, bajo el concepto «Servicios de Diseño». Para su confección te solicitaremos nombre (o el de tu empresa, si se encuentra inscripta), domicilio, condición frente al IVA, número de CUIT/CUIL y correo electrónico.

¿En qué consiste el proceso de diseño?

Primero coordinamos una reunión (presencial o virtual), donde nos conocemos y confeccionamos un Brief, con todos los detalles sobre tu emprendimiento. A partir de este material, generamos una serie de propuestas visuales que den respuesta a tus necesidades de comunicación. Las mismas se irán ajustando según tu feedback, hasta lograr ese estilo único, que te identique y distinga.

¿Cuáles son los plazos de realización?

Te daremos una fecha estimada de finalización, que dependerá de la complejidad del proyecto y de cómo se encuentre nuestra agenda al momento de receptar tu pedido. Te mantendremos al tanto de los avances de forma permanente. ¡Tené en cuenta que un feedback fuído es cruciar para la evolución de todo proceso creativos!

¿Cómo me entregan mis archivos?

Valoramos la seguridad y privacidad a la hora de entregar tus contenidos, por eso priorizamos el uso de plataformas digitales como Firefox SendWeTransfer y, en última instancia, el correo electrónico que nos proporciones.

Exceptuando los desarrollos web, todos los diseños se entregan en los formatos: EPS, PDF, JPG y PNG. En el caso del Branding, también incluímos un breve instructivo con guías prácticas para que aprendas a aplicar tus nuevos recursos visuales.